URBANISMO| GRUPOS POLÍTICOS
El grupo socialista pidió ayer al equipo de Gobierno que priorice con señales el uso preferente peatonal en Virgen de Belén y en la calle Rambla de la Mancha
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Juan Luis Hernández, concejal del grupo municipal socialista, se felicitó por el hecho de que el equipo de Gobierno «una vez que el PSOE hizo público el malestar de los vecinos de la zona de Rambla de la Mancha con calle Nueva por los ruidos existentes en las rejillas de recogida de aguas, finalmente se haya solucionado con una rápida actuación», señaló.
Hernández recordó la necesidad existente de que «de una vez por todas, el equipo de Gobierno del Partido Popular se tome en serio lo que supone esta zona peatonal de la población».
Para el PSOE, tanto la zona de Virgen de Belén como Rambla de la Mancha, «existen unas zonas que, a nuestro juicio, deberían de ser de preferente uso peatonal».
Añadió Hernández que «pese a que se dice que son de uso peatonal, la realidad es que no lo son porque no están señalizadas como tal. Hoy -dijo- pedimos que se actúe en esta zona de forma adecuada».
Comentarios recientes