SALUD | ASOCIACIONES
La campaña ’Calabaza Azul’ se enmarca en la festividad de Halloween y propone un concurso fotográfico con varios cheques regalos
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
La concejal de Educación, María José Tébar, y Dolores Piqueras, responsable de la asociación Almansa Reacciona presentaron la campaña Calabaza Azul enmarcada en las celebraciones de la festividad de Halloween 2018.
Este año como novedad se llevará a cabo un concurso de fotografía en Instagram para chicos y chicas de entre 13 y 18 años. Para participar en el concurso solo hace falta fotografiar una calabaza azul (puede ser de fabricación propia y de cualquier material), subirla a su historia de Instagram con la etiqueta @almansareacciona y el hashtag #ProyectoCalabazaAzul2018. Las cuatro fotografías más originales recibirán cheques regalos por valor de 30 euros cada uno para gastar en comercios de Almansa.
Dolores Piqueras de la asociación Almansa Reacciona, explicó a los medios de comunicación que con esta iniciativa la asociación pretende «dar una mayor visibilidad a un colectivo de niños y personas adultas que sufren alergias e intolerancias a los alimentos».
Comentarios recientes