MOVILIDAD
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
La portavoz del grupo municipal socialista María del Carmen Valmorisco destacó ayer en una comparecencia ante los medios de comunicación la «desidia» del equipo de Gobierno al respecto de la situación del contrato del servicio del autobús urbano. La portavoz socialista aseguró que «el contrato citado, de forma inexplicable, se encuentra completamente paralizado debido a la falta de agilidad que el concejal, el alcalde y todo el equipo de Gobierno están demostrando en este tema».
Valmorisco reclamó al equipo de Gobierno que «comience de una vez los trámites para la redacción de los documentos oportunos para la nueva licitación, y de esta forma -aseguró- poder plantear una vez más, la necesidad de una doble línea para el autobús urbano que pueda dar respuesta a las necesidades y solicitudes del barrio de San Isidro».
SUELDO. En otro orden de cosas, Valmorisco expresó su deseo de que «mejore la lógica y el talante democrático en el funcionamiento del consistorio, con la reducción del sueldo de la persona que ocupe la Alcaldía.
«Sería vergonzoso que el nuevo alcalde mantuviese el mismo sueldo de 55.000 euros que tenía Núñez», dijo
Comentarios recientes