AYUNTAMIENTO / SERVICIOS
Para acceder al camposanto se deberá de llevar mascarilla de forma obligatoria. No se deben tocar superficies innecesariamente
L.B. / ALMANSA La Tribuna de Albacete
Tania Andicoberry, concejal delegada de Servicios Municipales e Infraestructuras, anunció ayer que «el servicio público del Cementerio Municipal se reanudará con normalidad el próximo lunes día 25 de mayo. Lo hará -señaló- en el horario habitual antes de su cierre de mañanas y tardes».
Andicoberry resaltó que «la reapertura del Cementerio conlleva, para todos los usuarios, el absoluto respeto a una serie de normas de higiene y salud a las que nos obligan las actuales circunstancias».
La concejal informó que «será obligatorio para todos los ciudadanos el uso de mascarillas para acceder al recinto, y deben de evitarse cualquier tipo de aglomeración de personas en torno a los nichos y/o cualquier otra zona del camposanto», subrayó.
Andicoberry advirtió que «los usuarios que vengan a visitar a sus fallecidos, deben de extremar precauciones y abstenerse de tocar de forma innecesaria superficies». Añadió que «se ruega el respeto a las indicaciones del personal».
Comentarios recientes