AYUNTAMIENTO | INFRAESTRUCTURAS
Un grupo de empleados realizan estos días importantes labores de reforma y el cambio de la imagen de la principal instalación juvenil municipal, antes de que se proceda a su reapertura
luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete
Benjamín Calero y Tania Andicoberry, concejales delegados de Juventud y Servicios Municipales, comparecieron ante los medios de comunicación para informar de una importante actuación de remodelación interior en el edificio del Centro Joven.
Según explicó Benjamín Calero, «a la espera de poder conocer cuales son las condiciones que se deben de dar para que el Consistorio pueda abrir de nuevo las puertas del Centro Joven, hemos decidido llevar a cabo una serie de obras tendentes a la modernización y adecuación de esta instalación».
Calero significó que «la intención del departamento de Juventud es aprovechar esta circunstancia de parón y cierre para renovar la instalación y poder dotar de una nueva imagen al Centro Joven».
GRUPO. Tania Andicoberry, responsable de la concejalía de Obras y Servicios, señaló que «la actuación que estos días se lleva a cabo en el Centro Joven se enmarca dentro del plan habitual de reformas y arreglos que se llevan a cabo en los centros educativos desde esta concejalía». Añadió que en el caso concreto del Centro Joven se habla de una instalación municipal que, antes de la pandemia, realizaba una actividad diaria muy intensa. «En ese contexto es en el que por parte del concejal de Juventud se solicitó a Obras y Servicios una actuación tendente a la renovación de la imagen del Centro. Analizado qué se podía hacer y el tiempo que disponíamos -señaló- se decidió que por parte de un grupo de trabajadores del Plan de Empleo se acometiesen los trabajos solicitados que finalizarán en los próximos días», dijo.
Comentarios recientes