AYUNTAMIENTO | SANIDAD ANIMAL
El regidor almanseño indicó que el actual contrato vence en marzo de 2021, y que se proyecta ya un nuevo texto que recoja las sugerencias de los servicios agrarios
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
El alcalde de Almansa, Javier Sánchez, en declaraciones realizadas a La Tribuna de Albacete, y respecto a la última información aparecida de la duplicidad de facturas provenientes del albergue municipal de animales, quiso zanjar este asunto asegurando que «la situación en esa instalación en estos momentos es de absoluta normalidad tras la realización de las inspecciones realizadas por el departamento de Agricultura de la Junta de Comunidades». Sánchez añadió que «lo que más nos preocupaba era que los animales allí acogidos estuvieran bien atendidos y en buen estado y ello es así según se desprende de los informes del servicio veterinario que trabaja con la empresa adjudicataria».
Sánchez descartó la rescisión del actual contrato con la empresa concesionaria, y recordó que «el mencionado contrato expira en el mes de marzo del año 2021, y vamos a esperar a esa fecha».
El regidor informó que «en estos momentos estamos trabajando en la redacción de un pliego de condiciones que deberán de cumplir todas aquellas empresas y/o particulares que deseen optar a la concesión el próximo año. En ese documento quedarán reflejados todos los aspectos técnicos y de sanidad animal que se nos han hecho llegar por parte de los servicios agrarios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha».
Respecto al asunto de la duplicidad de las facturas anunciadas por IU, Sánchez aseguró que «puede haber sido debido a un error administrativo; de todas formas, el Ayuntamiento solo abona facturas ajustadas a la legalidad», dijo.
Comentarios recientes